martes, 13 de abril de 2010

Copy... ¿verdad?

¡Hola!

Mi nombre es Oscar Amador y en este lugar encontrarás parte de mi trabajo.

Soy Director y VP Creativo. Pero uno nunca deja de redactar, así que vale la pena aclarar que vengo de la rama de Copywriter.

Actualmente desarrollo Estrategias y Creatividad Digital, pero mis orígenes son de ATL y Publicidad Offline.

Hoy algunos de mis Clientes son Banamex, Sealy y Hoteles City.

Pero a lo largo de mi carrera he trabajado con cuentas como Telcel, MINI, Bancotel, Subway, The Home Depot, BMW, Garnier y Nestlé Infant Nutrition, entre otras.

Para contrataciones, dudas, comentarios, chistes, reclamos, intercambios de anécdotas y demás eventualidades, escríbeme un correo y con mucho gusto platicamos.

Ojalá estas piezas sean de tu agrado.

¡Saludos!


No hay comentarios: